Avances - Ciudad Cojedes

Avances

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 90,44 mil millones de bolívares para cubrir insuficiencias presupuestarias de las alcaldías y gobernaciones del país, informó este lunes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. “El presidente Nicolás Maduro aprobó un crédito adicional para gobernaciones y alcaldías, por más de…

Presos palestinos siguen en huelga de hambre

Martes, 25 Abril 2017 - 05:05 am
Con la adición de unos 35 nuevos prisioneros, la masiva huelga de hambre que mantienen más de mil 500 palestinos encerrados en cárceles de Israel continúa su segunda semana. El comité de prensa establecido para apoyar la huelga ‘Libertad y Dignidad’ anunció la víspera que 40 prisioneros palestinos detenidos en…
La Prefectura de Policía de París informó este lunes la detención de 143 personas, a causa de las manifestaciones desatadas en la capital francesa tras el cierre de la primera vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo. Un total de nueve personas resultaron heridas durante los disturbios. Entre los…
El fantasma del golpe de Estado sigue hoy rondando Brasil, afirmó ayer la expresidenta Dilma Rousseff, quien advirtió que fuerzas reaccionarias podrían intentar impedir una victoria electoral del exmandatario Inácio Lula da Silva. Rousseff dijo que si las elecciones de 2018 transcurren en el marco constitucional, Lula ganará la presidencia.…
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que Iván Alexis Pernía Dávila, militante activo del partido de derecha Vente Venezuela, que dirige María Corina Machacho, es el responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, quien falleció este miércoles al recibir un tiro, en San…
Con una inversión superior a los 50 millones de bolívares la Alcaldía Bolivariana del municipio Tinaquillo, en el marco del trabajo como un solo gobierno, realizó trabajos de limpieza y mejora de servicios, a los sectores que comunican Caja de Agua con La FlorestaEl alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte…

Portugal: Cinco muertos tras caída de avioneta

Martes, 18 Abril 2017 - 05:50 am
Una avioneta se estrelló este lunes contra una bodega de la cadena alemana de supermercados Lidl en el distrito portugués de Sao Domingos de Rana, en el accidente cinco personas murieron, comunicó la prensa local. La aeronave de matrícula Suiza, pilotada por un francés, tenía cuatro ocupantes y todos murieron.…
El Ministerio de Justicia turco, inició hoy un plan para modificar la legislación vigente para armonizarla con la reforma constitucional aprobada en referéndum, según publicó ayer la agencia de noticias Anadolu citando fuentes oficiales. Pocas horas después del ajustado triunfo en la urnas, y pese a que la oposición comunicó…
Más de 1.500 palestinos encarcelados en Israel iniciaron ayer una huelga de hambre en protesta por las condiciones de vida de las prisiones, en respuesta al llamado de Marwan Barghouthi, líder de la segunda intifada condenado a cadena perpetua. Aunque en principio la huelga se convocó solo entre prisioneros de…