Mundo - Ciudad Cojedes

Mundo

La presidenta electa de Brasil destituida por un golpe de Estado, Dilma Rousseff, criticó el papel de los medios de comunicación respecto a Venezuela y aseguró que buscan crear las condiciones para que se repita la historia de Iraq en la nación suramericana.
Gobiernos, líderes y movimientos sociale sde latinoamérica y todo el mundo se han sumado en una sola voz a repudiar la agresión imperialista del presidente norteamericano hacia nuestro país
El presidente chino Xi Jinping instó a su par estadounidense Donald Trump a “evitar palabras o acciones” que puedan empeorar la situación en la península coreana, tras los recientes lanzamientos de misiles por parte del Gobierno de Corea del Norte.
Jovenes y soldados retirados se han sumado al Ejército de Corea del Norte

Catalanes registran la ley de referendo

Martes, 1 Agosto 2017 - 09:45 pm
El partido Junts Pel Sí (JxSÍ) y la Candidatura de Unidad Popular (CUP) registraron el proyecto de ley para dar cobertura legal al referendo unilateral que fue anunciado para el 1 de octubre.
El Ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, afirmó que espera que los actores externos abandonen los planes de intervenir en la situación en Venezuela.
“Compañeros, queridos venezolanos, los felicito por la lucha”, expresó la presidenta de la asociación argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
El Movimiento Unión Soberanista (MUS) repudió ayer un proyecto en la Cámara de Diputados para establecer como política pública de Puerto Rico
Llamaron a abtenerse de provocaciones que lleven a más violencia